empiezo de nuevo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ㄨ*.Þύйǿ•Đ•₣ύεġǿ.*ㄨ™, 31 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos estoy suviendo una cuenta que es chica apenas pero quiero saber
    como me puedo dar cuenta si esta linkeada a facebook alguien me ayuda ya que note que se acabaron mis balas .
    otra pregunta cuantos talentos llegaria a tener con 10 mil cristales o con 5 mil??
    ya que solo quiero tener 30 y poder cristalizar 10 cubiertas en cuanto saldria cristalizarlas??

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En Camarote ----> Mi Perfil ----> Datos de Acceso te aparecerá un apartado de Facebook en caso que esté vinculada tu cuenta.
    Con 5.000 Cristales haces 30 Talentos partiendo desde cero y con 10.000 cristales haces 37 Talentos. En ambos casos te sobrarían igual o menos de 100 cristales.
    Saludos

3. DarthWenga

DarthWenga Promesa

Cristalizar tus cubiertas cuesta aproximadamente 5000 cristales. Con 5165 cristalizas las 10 si mal no recuerdo.

4. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Para 30 talentos y mejorar las 10 cubiertas es un aproximando de 10'500 cristales como indican los compañeros.

Procedo a cerrar, un saludo!

5. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas