en area de pagos ay dos paketes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆тΞЖДпØ☆, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

solo keria saber si me podrían decir k ventajas con los diseños de cada paquete y como son espero k me ayuden

2. podrian poner mas informacion detalladamente sobre esos paquetes, por favor.

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, --> aquí <--podrás ver las características de los diseños.
    y--> aquí <-- la de las mascotas.

Sobre las mascotas, no tengo en este información de sus ventajas, yo las tengo hace ya unos 2 años, pero no tienen ninguna ventaja y en el foro, donde te he indicado, sale inhabilitadas temporalmente, cuando tenga información al respecto te la mostrare aquí.

Saludos

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Vi el enlace y me pareció no haber visto el diseño Brute, aquí sus bonos:

Saludos

5. Jasi.

Buenos días, pero ese diseño ni esta en los paquetes a la venta ni se puede usar en estos servidores, no? por eso supongo no esta en la sección de diseños.

Buena aportación, el saber que en otros servidores tienen objetos, que aquí no podemos disfrutar.

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  6. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Pero de todas maneras es conveniente tener la mayor cantidad de información posible, y este caso queda como ejemplo: Un diseño únicamente para turcos, ahora disponibles para todos.
    Yo recuerdo haber visto ese diseño también en América Global 1, supongo que se debe a que es un servidor global y el que portaba el diseño era un turco...
    Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  7. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

ala no vi el diseño brute por lo k veo apoco si lo compro el paquete fiesta filibustera solo me darán un diseño

8. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

acabo de ver los diseños y las macotas y pues no tienen nada bueno y pues tan siquiera los hubieran puesto baratos k no dan nada en especial nada mas es luego del diseño pero ya k

9. Jasi.

Buenos días, cierro el tema, pues la información ha sido facilitada, mas algunos aporte de los compañeros.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas