en el diario aparecen pero en la cart nutica no

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SKIEL, 8 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SKIEL

SKIEL Principiante

buanas quiero saber por que en el diario de abordo me aparece que se me acreditaron mis bolsas de joyas que pague por ellas en un paquete de nuevo servidor y en la carta nautica no me aparecen y ya hace mas de 24 hs que ise el pago

2. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

hola compi, cuando entres al puerto seguro, actualiza tu pagina y aparecerán las bolsas de las gemas, tendras que tenerlas en deposito verdad? de ser asi como te dije antes, actualizas y funcion

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ha dicho tu compañero, una vez en el puerto seguro, haz un f5 y en el joyero te deberían de aparecer las bolsas de joyas.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Me gustaría saber si ya recibiste tu bolsas. Espero respuesta :).

Un Saludo.

5. SKIEL

SKIEL Principiante

no siguen sin aparecer pobre mil formas , mande al soporte y nada como puedo solucionarlo sino he gastado dinero sin sentido

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Skiel,
    Por favor, manda un mensaje al soporte de pagos para que te revisen la compra.

Un Saludo.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas