En que deberia centrarme?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MaximumYavi, 3 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaximumYavi

    MaximumYavi Aprendiz

    Buenas, soy un jugador viejo que volvio despues de muuucho tiempo sin jugar, y el juego esta muy cambiado. Queria consultarles cuales deberian ser mis objetivos y en que orden?
    (ej. conseguir x cañones, ampliaciones habilidades etc)
    Ya hice las misiones basicas y soy lvl 8, pero hasta ahi llegue y estoy medio perdido
     
  2. Lo primero que debes hacer es conseguir un clan con alianza grande (RNF y NWO), una vez con clan tendrás aliados y te hundirán menos. Contestando directamente tu pregunta, intenta subir de mapa hasta mínimo 20, junta perlas ya sea matando chalupas verdes o algún otro npc que no pegue tanto, pero si es necesario que busques clan para que tus compañeros te ayuden a matar asechadores y así subir castillos.
     
  3. Antoine~

    Antoine~ Autor activo

    el de arriba no te dijo gran cosa, primero que nada no contesto a tu pregunta, primero debes concentrarte en conseguir cañones te valen los destrozamundos, baluartes y jefes, para iniciar puedes unirte a un clan que te donen oro y fabricar cañones vudus, ahora, pues si planeas meterle dinero te recomiendo el paquete de inicios de corsario, dan 150 mil cristales con los que puedes ponerte full habilidades y dan unos cuantos cañones que te ayudaran a farmear en los eventos, siguiente paso seria castillos por lo menos rampa al 10 y de ahi ir subiendo conforme vaysa necesitando , yo sugiero rampa 10, codaste y orza para que tu embarcacion vaya mas rapido. sube a mapa 13 aprox y mata hell drakir y acechadores de las profundidades, dan buenas perlas. yo llevo 4 meses jugando y ya soy mapa 33, tengo full castillos, 535 cañones y va bastante decente mi barquito, full habilidades y recursos ^^ un saludo pirata
     
  4. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas pirata,

    de entrada tratar de subir sus castillos y ampliar sus espacios de cañones.

    ahora en los acontecimientos,temporada podra conseguir cañones luego podra subir sus habilidades.

    subir de mapa le iran dando recompensas que le seran util acorde vaya subiendo.

    maso menos lo que le dijo Antoine~ gracias por el aporte a su compañero :)

    Saludos!.
     
  5. MaximumYavi

    MaximumYavi Aprendiz

    muchas gracias a todos por los consejos :)
     
  6. Hinojosa

    Hinojosa Aprendiz

    Yo me centraría en la liga de capitanes y en concreto en tirar perlar a la marmita para conseguir que estos te den mapas bonos, que los pueden realizar los capitanes, así vas a conseguir placas protectoras que te reducen el daño recibido, pólvoras negras que te darán mas daño que le haces a los enemigos, beneficios como daños de cañones, vida etcétera. También los capitanes pueden hacer misiones con la posibilidad de que te den cuadernas, cañones etcétera. Un saludo
     
  7. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas piratas,

    Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas