en que me sirve aumentarle de nivel a mi ranura de ls castillos?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CHIAPAS, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Tan solo creo que seria mejor aumentarle de nivel a mi ranura demartilleria , lo crees?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si subes el nivel del suplemento a un nivel superior que la Ranura, entonces no podrás activarla.

Para activar tu suplemento debes tener una ranura con nivel superior o igual al suplemento.
    Saludos

3. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Ooo bien xD y si pongo. La ranura a nivel 2 y ,mi suplemento en 1 no se puede!?

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Vuelvo a decirlo, tu ranura debe tener un nivel igual o superior al suplemento, por lo que teniendo una ranura nivel 2 podrás activar suplementos nivel 1 y nivel 2.
    Saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Traa estar resuelto, hay más preguntas sobre este tema?

Un saludo.

6. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

De manera que si sube de level mi castillo y no la ranura no lo podre activar?

7. Si, por ejemplo, si tienes un castillo a nivel 2 y la ranura a nivel 1 no la podrás activar, la ranura y el castillo deben estar al mismo nivel o la ranura debe de ser mayor que el castillo para poder activarse.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, por lo que procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas