En que parte del foro explican triple PE x reparar?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jefe1972, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Hola buenas noches. Por favor alguien me puede indicar en que parte del foro explican, como o que se debe hacer para reparar a un jugador que hace pruebas en los mapas del 21 al 30, para recibir triple puntos de PE?? Gracias.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

eso hace mucho que se hace, cuando estas reparando a un jugador, y este esta haciendo un barco recibes cierta cantidad de experienca cuando acaba, cuanto mas vida tiene mas recibes ;)

3. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Alguien que por favor explique bien, como sacar triple PE, reparando a un jugador durante sus pruebas del 21 al 30. gracias.

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

La experiencia que recibes es dependiendo de a que Npc hunda a la persona que estas reparando. No te da el triple de pe. Me parece que en el foro no hay ningún sitio donde lo especifique, tengo que revisarlo todo con calma.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Me parece prudente que escribieran sobre este tema en el foro.... mucha gente consulta el foro, yo amo el foro. Le agradesco si sacan este tema en el foro. gracias.

6. prudensg

prudensg Inquilino del foro

En los consejos que aparecen al iniciar la carta nautica pone que puedes llevarte el 100% de PE que otorga el barco por su hundimiento... Pero no dice que puedas llevarte más.

Saludos.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas