en serio?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 29 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaría cambiara las monedas por almas?

1. si me gustaría

15 voto(s)
    93,8%
  2. no para que

1 voto(s)
    6,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

díganme que no bromean con esto

"El evento termina el mañana. El mercado negro se mantendrá durante 4 días más. Así que al día siguiente, el dia 3 de agosto a las 12 horas, después de que el Mercado Negro sera cerrado, las almas malditas y radiantes, serán canjeadas por munición Kraken, munición en una proporción de 1 alma maldita o radiante, para 100 de munición Kraken .

Las llaves de eventos se cambiarán 1: 1 por llaves normales . Las monedas de Platon y Solon de eventos simplemente desaparecerán, sin cambio de ellos."

primero nos quitan la posibilidad de conseguir las almas con los NPC
    después nos quitan la posibilidad de conseguir las almas abriendo cofres
    también nos quitan la posibilidad de conseguir las almas matando los oráculos de delfos

no nos dejan cambiar las almas por la otra una a una es decir 1 alma maldita por 1 alma radiante y viceversa

tampoco podemos comprar con las monedas almas ni intercambiarlas por nada

y ahora nos dicen que todo el esfuerzo por ganar estas moneda vale nada!

pues aqui va mi encuesta

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Desde un principio se dijo que la existencia de las monedas fue para completar misiones, por ende, es difícil que alguien haya pensado en recolectarlas. En mi caso, obtuve una cifra moderada ya que debido a las circunstancia así fue, pero en ningún momento quise adquirirlas para algo más allá de las misiones.
    A pesar que no está disponible el cambio entre almas, era muy probable que fuera un cambio desequilibrado, es decir, aproximo que 3 Almas de un tipo para tan solo 1 Alma del otro tipo...
    Saludos

A -mm1994- le gusta esto.
  3. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

las monedas si valen,eran para pagar las misiones y conseguir las recompensas,como esto se dijo desde casi el principio ¿para que recolectarlas? si se tienen muchas,como mi caso, fue por que queria conseguir cristales y balas y venian de rebote,
    saludos

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas