Soporte Encuesta reordenamiento de mapas nº1: Mapas 1-1 / 2-4

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 4 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que diseño de mapas os gusta mas?

  1. Mapa 1-1

    29 voto(s)
    11,6%
  2. Mapa 1-2

    6 voto(s)
    2,4%
  3. Mapa 1-3

    5 voto(s)
    2,0%
  4. Mapa 1-4

    14 voto(s)
    5,6%
  5. Mapa 2-1

    14 voto(s)
    5,6%
  6. Mapa 2-2

    18 voto(s)
    7,2%
  7. Mapa 2-3

    12 voto(s)
    4,8%
  8. Mapa 2-4

    152 voto(s)
    60,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    En este thread, votareis entre los mapas del 1-1 al 2-4.

    [​IMG]

    ¡Elegid cuidadosamente!

    Tu equipo de Seafight.
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  2. -star-wars-

    -star-wars- Candidato

    habiendo tantos fallos y tantos bot y siguen metiendo cosas . porque no se dedican a arreglar el juego ?
     
  3. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    Porque no les interesa arreglarlo, ya que los bots se habrían eliminado hace tiempo... vaya vergüenza macho..
     
  4. -star-wars-

    -star-wars- Candidato

    la verdad que si ai muchos enemigos voy a vivir con lag mi compu es media pila ahora lo corre re bien al juego péro con 250 barcos en un mapa nose .... tienen que hacer encuestas para hacer estas cosas ponen encuestas cuando ya pusieron su idea en el juego y si no nos gusta ? lo mismo que unir los servidores ... es como cuando abren el beta te la pasas mas tiempo reparando pv que undiendo a alguien y la verdad que ai pierde todo el sentido pongan otros server e inicienlos de cero pero siempre cosas que perjudican a los usuarios si igual van a ganar dinero con estas actualisaciones piensan que van a ganar mas dinero pero va a ser todo lo contrario muchos estan vendiendo sus cuentas... ya no les interesa el juego
     
  5. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    queremos una solucion para los problemas del juego (mejorar la jugabilidad y expreriencia ) y ustedes nos dan nuevos mapas y mas cosas para mejorar nuestro barco acosta de nuestro dinero
     
  6. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Mi voto es que se queden todos los mapas.
     
  7. RELOCO!

    RELOCO! Aprendiz

    No tiene sentido ya quejarse, harán lo que quieran, como siempre lo hicieron.
     
  8. darwing

    darwing Aprendiz

    no tiene sentido que quiten los mapas bajos y los reducen ahora va a ser más difícil hacer oro. vas al mapa 3/1 por ejemplo y por ser el único mapa de ese nivel van a estar todos los pollos y los fulles. después bam para el agua pb regalada para la gente con dinero
     
  9. capu01

    capu01 Experto junior

    me gusta la idea de que tiene BP Pero tranqui los demás solo nos dan es conjer los primeros 5 mapas tropicales o de verano faltan los invierno y esmeraldas (los mapas 11 al 14) y de lava y de mancomunidad 1 y mancomunidad 2 y todavía va aver mas que van a poner hasta llegar al mapa 100 o 200 o 1000
     
  10. yo no quiero que hagan esa actualizacion ..
     
  11. Jack#Blak

    Jack#Blak Aprendiz

    no entiendo para que la actualizacion de por si el juego se esta viendo bastante mal ahora con esto sera peor,,, ademas para que quieren que nosotros votemos si al final de cuentas haran lo que quieren
     
  12. Ninguno que idiotez
     
  13. por que no solucionan el problema con el lag en vez de andar metiendo actualizaciones sin sentido ni necesidad
     
  14. *Odick_08*

    *Odick_08* Principiante

    No estoy de acuerdo con que disminuyan los mapas bajos, será una guerra continua y además no dejaran que los nuevos o mejor dicho los niveles bajos puedan crecer ya que habrá mucho mas guerra que ahora
     
  15. ninguna ademas esta bueno el mapa 1.1 podes andar tranquilo cuando se ensañan con uno,
     
  16. GHOSTMOJO

    GHOSTMOJO Principiante

    pienso que deberían mejor arreglar los fallos que se presentan en el juego, y dejar de agregarle tantas objetos nuevos que hacen es poner la carta náutica muy lenta !
    Deberían fijarse mas en los detalles. Espero una mejora en el juego, y no solo de mapas o Redadas si no una mejora en el rendimiento. Si colocan menos mapas abra mas lag y si colocan mas mapas, sera muy extenso.
     
  17. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,

    He recogido todos vuestros votos y empezaremos los sondeos con todas las otras comunidades.
    Muchas gracias a todos por participar.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas