Soporte Encuesta reordenamiento de mapas nº3: Mapas 5-2 / 7-3

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 4 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que diseño de mapa os gusta mas?

  1. Mapa 5-2

    15 voto(s)
    7,1%
  2. Mapa 5-3

    8 voto(s)
    3,8%
  3. Mapa 6-1

    27 voto(s)
    12,7%
  4. Mapa 6-2

    71 voto(s)
    33,5%
  5. Mapa 6-3

    16 voto(s)
    7,5%
  6. Mapa 7-1

    25 voto(s)
    11,8%
  7. Mapa7-2

    17 voto(s)
    8,0%
  8. Mapa 7-3

    33 voto(s)
    15,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Ahoy Piratas,

    En este thread, votareis entre los mapas del 5-2 al 7-3

    [​IMG]

    ¡Elegid cuidadosamente!

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Ðołαи!

    Ðołαи! Promesa

    Mientras mas obstáculos allá en el mapa, es mejor para hacer maniobras como un buen timonel o te sirve para escapar o para derrotar a tu poderoso oponente con estrategias de tiro!

    Jejejeje igual sirve para evitar cuando te caen de 5 en ese caso prefiero 5.1 xD
     
    Última edición: 4 Octubre 2017
  3. cuando cierran la encuesta?
     
    Última edición: 5 Octubre 2017
  4. yo me pongo a pensar si elimina los mapa que tiene la isla, que beneficio ahora tendra tener menos isla ya que si uno tiene una cierta cantiad de isla le beneficia por que hay reduce un porcentaje los precio que se compra con perla, quisiera una respuesta a la repectiva situacion y duda que poseo y posean muchas persona
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no entiendo esa pregunta ;)
     
  6. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    La pregunta no es para ti ;)
     
  7. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    ta bueno y de paso pongan las islas de torres en un rincon pa que no moleste xd
     
  8. pues q cuanto tiempo duraran estas encuestas...
    para ir sabiendo para cuando seria la actualizacion...
     
  9. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    la encuesta puede terminar mañana, pero no lo ponen hasta dentro de uno o dos meses, no se sabe ;)
     
  10. yo ni quiero que quiten todos esos mapas
     
  11. ***THUNDER***

    ***THUNDER*** Aprendiz

    hola! ahora yo me pregunto si vale la pena comprar el duplicador de brillos , porque con tanto barco en el mapa yo creo que va a ser una batalla hasta para poder cojer un brillo y con suerte que dicho brillo contenga perlas o mojos o_O:( y otra cosa se va a hacer mas dificil poder sacar un mapa virgo tauro,capri o cancer. tambien menos posibilidades de conseguir la cubierta vudu, menos posibilidades de conseguir recompensas por acabar los mapas. no se por que pero se va a poner mas caro el juego de esta manera.
    saludos
     
    Última edición: 5 Octubre 2017
  12. angel999

    angel999 Aprendiz

    Y al haber pronto menos mapas, han pensado en los boteros o los que jugamos legal no podremos hacer nada, menos mapas menos cofres normales, y brillos, que ya de por si hay pocos y con los bot recoger uno es casi un milagro... Y en los eventos cuando los bots se hacen los npcs o restos, menos mapas la misma cantidad de jugadores con programas, esto pinta muy mal creo que es una mala idea por tanto no vale la pena un voto.
     
  13. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Muy buenas,lo mejor creo que sera dejarlos como están,pero como aquí no pintamos nada,pues seguirán con ello,estemos amontonados o no,les da igual,ellos miran mas guerra,mas gasto de munición,para los eventos si quieres ganar algo?,invierte y pon el barco bien,si no,ni las perlas miraras,los peques y medianos,no quiero ni pensarlo como se van buscar la vida,en una palabra,que quedara el juego para los que lo mantienen metiendo pasta,los de mas,a mirarlas venir,es lo que hay :confused::confused::confused::confused:
     
    A pufffff le gusta esto.
  14. ***THUNDER***

    ***THUNDER*** Aprendiz

    ojala nos den una solucion para esto ,por que hay que verlo desde este punto de vista tambien.
     
  15. Jack#Blak

    Jack#Blak Aprendiz

    este juego se esta cayendo y feo, de un juego que antes se llevaba aunque sea con cañones de oro y balas huecas paso a ser un juego en el cual tendras que invertir demasiadas cantidades de dinero (de gratis no tiene nada). Ahora estas actualizacion sera a conveniencia de BP. Para que la realizacion de encuentas si a la mayoria de los jugadores no le parece y nunca toman en cuenta esto. pero al final de cuenta que importa lo que digamos nosotros si haran lo que a ustedes se le pegue la gana.
     
  16. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,

    He recogido todos vuestros votos y empezaremos los sondeos con todas las otras comunidades.
    Muchas gracias a todos por participar.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas