ENCUESTA SOBRE QUE ESTA PASANDO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ~C☆ک†дC☆~, 1 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que hicieran una encuesta de los cambios de seafight?

1. Si

82,8%
  2. No

17,2%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~C☆ک†дC☆~

~C☆ک†дC☆~ Autor activo

Buenas, yo propongo que hagan una encuesta a todos los jugadores del seafight debido a todos los cambios que han habido en todo este tiempo desde las cubiertas que han pasado a estar de otra manera hasta lo ultimo del dia de hoy, la desparizion de la cueva de los critales donde se supone que ahora voy a mejorar las balas sharpel y demas.

Por eso creo que se tiene que hacer una encuesta para ver si los cambios que han habido son los correctos porque para dichos temas yo creo que abria que preguntar antes a los jugadores que son los clientes del juego y no hacerlo todo a la deriva.

2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas