Enlace de confirmacion de corre

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RETEN, 16 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RETEN

    RETEN Principiante

    Hola tengo el problemas que el enlace de confirmacion de correo o link funciona mas de una ves digamos que cambio mi correo y tengo el enlace de cnfirmacion de mi ntiguo correo funciona cuando solo deberia funcionar una ves y el problemas es que cuando entro ami cuenta no se puede y cuando doy click al enlace de cabio de pass miro el otro correo que no se de quien es y segundo clickeo al link de cofirmacion de correo y lo cambia porfavor podrian solucionar eso qu tengo miedo me roben mi cuenta.
     
  2. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    RETEN:

    Hola

    Pirata
    Perdone que no entienda bien su consulta, por favor sea un poco más claro. Dicho eso, hasta donde sé los enlaces de confirmación/cambios tienen una duración de aproximadamente 1 día. :)


    Saludos
     
    A Calhipso le gusta esto.
  3. RETEN

    RETEN Principiante

    No de hecho esa cuenta la perdi ya y por eso deje este juego ya me robron y los de BP como si nada lo siento deberian mejorar mas.
     
  4. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    no procede, borro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas