Entonces, ¿Qué pasará?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wil32, 16 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wil32

wil32 Inquilino del foro

Hola... Después de tantos días perdidos. Más de medio día de Libertad, perdido... Más de 2 días de Marauder, perdidos... Y casi 4 días sin poder jugar mientras otros se aprovechaban de bugs...
    ¿No darán algún tipo de recompensa? ¿No extenderán el evento? ¿No pondrán libertad? ¿Recibirán castigo los que se aprovecharon de los bugs? ¿O seguirán navegando como si nada hubiera pasado? Muchos subieron muchísimos puntos de rango aprovechándose de eso.
    ¿No hay backup de las bases de datos? ¿No se puede reestablecer las bases de datos a un día anterior al lag y volver a reiniciar los eventos?
    Está bien, bigpoint no trabaja los fines de semana... Pero es cuando la mayor parte de los jugadores, SÍ puede jugar.

Entonces.... ¿Qué pasará?

A RELOCO! le gusta esto.
  2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

no abra recompensa ninguna, esperemos que antes del evento lo arreglen, desde que pusieron los objetos nuevos el juego no va, los servidores estan muy cargados, eliminen ya los bug ;)

3.  
  4. Ðołαи!

Ðołαи! Promesa

Mejor dicho desde que empezó el evento de marauder se puso malo el juego, anterior mente este acontecimiento ya habia presentado fallas en el juego así que te apuesto 1 millon de perlas que mañana cuando termine el evento se terminan los errores.

5. wil32

wil32 Inquilino del foro

El problema está desde el Libertad.

A RELOCO! le gusta esto.
  6. Ðołαи!

Ðołαи! Promesa

Claro, pero cuando empezó el marauder, empezaron los problemas yo estuve conectado en ese momento y no fue el dia anterior ni nada, fue después del cambio de hora que dio inicio el acontecimiento de marauder, no me corrijas porque yo no me equivoco.

7. RELOCO!

RELOCO! Aprendiz

"no me corrijas porque yo no me equivoco" Quien te crees que sos? directamente ni entres al post a comentar nada, en vez de estar todos unidos para tratar de ayudarnos con los errores vos te venis a hacer el gallito que se sabe todo, jajaja no me hagas reír

8. RELOCO!

RELOCO! Aprendiz

wil32 es un jugador antiguo y te aseguro que sabe mucho mas que vos, payaso

9. Buenas noches, me dirijo a ustedes con el fin de no alertar su paciencia, ya que los programadores hacen lo posible por solucionar este problema de LAG no soy ningún moderador ni nada por el estilo solo soy un jugador como ustedes, tratando de ayudar a conservar la calma yo también estoy molesto, pero eso no solucionara el problema de LAG así que es cuestión de esperar y poco a poco estaremos en el mar nuevamente, Un saludo y buenas noches .. ;);););)

10. [Shocker]

[Shocker] Promesa

hay que aplicarte la de " y a vos quien te mando , coche bomba" ... la verdad que para comentarios asi, mejor quedate en silencio ( o no comentes gansadas mejor dicho :eek: ) porque este bendito juego no lleva 2 años, o 3, o 5 años , ponele, esto viene pasando hace 10 estimado marinerito, nunca una solucion real, ni un mensaje en el foro. se gastan en escribir todo el faq del evento del 18 y para un HORROR como el tema de la caida de servidores ( esto no es lag hermano) solo ponen " pensamos que el problema es el fondo" :v LOL y equisde equisde... todo bien con Blanco y Cia pero vamos, al menos un esfuerzo en eso, digo, levantan dinero a dos manos con esto.
    lo unico que espero es que seafight no termine olvidado como Pirate Storm... a este paso vamos a encallar en el ciber espacio :V quiza quieran mandarnos a juguar con navecitas :D:D:D:D

Saludos a todos los que sufren de BugFight :p

A El-Odisea(HP) le gusta esto.
  11. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenos días piratas,

No disponemos de dicha información pirata.
    Sobre el tema del bug, ya se encuentra reportado, el cual se les informará cuando se encuentre solucionado.
    Sentimos todas las molestias causadas.

Una vez aclarado eso, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

A jamaica70 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas