Entrar al Juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ✬Canuto✬Bk., 10 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ✬Canuto✬Bk.

    ✬Canuto✬Bk. Promesa

    Hola, estoy teniendo problemas para poder entrar al juego. No me carga la página ni el juego. No tengo problemas de cookies, ni de inernet. Además, ya reincié mi computadora y el Router. Ya no sé que más hacer. Alguien sabe como arreglarlo?
     
    Última edición: 10 Septiembre 2020
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    En ese caso te recomiendo que hagas un anclaje de red con tu teléfono móvil, intenta entrar al juego así, si ya te llega a cargar entonces luego vuelve a desactivar dicha red y conectarte de vuelta con tu red normal. No es la solución más adecuada, pero por lo menos tenemos comprobado que funciona.

    Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  3. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Menudas soluciones traes,en serio...Te esta diciendo claramente que NO tiene problemas de internet.
    Es el juego ya que todos estamos teniendo problemas para entrar al juego asi que el equipo BigPoint que se pongan las pilas y pasen ya el juego a Unity y al nuevo servidor virtualizado asi como dijeron haber hecho.
    Lo unico que sirve del juego actual son los tiles,sonidos,texturas,su concepto y las mecanicas del juego...la plataforma,el codigo,los servidores,el pay to win y todo lo demas (incluyendo los desarolladores o al menos los que les dice a los desarolladores que hacer) son una vasura.
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas de nuevo,
    Tal como he mencionado, es una solución casera, personalmente veo que el juego tiene problemas en el vocado de datos a la hora de iniciar sesión, por lo tanto ahí entra en juego la solución "salomónica" de usar la red móvil, ya que dicha tecnología es mejor en cuanto a la descarga de datos se refiere. Entiendo que el juego está en una etapa de cambio de códificación, servidores y también otras cuestiones de líneas de códigos nuevos que tiene que ver en la implementación de Unity, por lo tanto seguimos insistiendo con los programadores que sean más rápido en la solución de los fallos.

    Así que sentimo mucho no poder ayudar más que eso.

    Un saludo.
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas