Entrar en mapas bono de Marmita de Aruba

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kuldesac, 20 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kuldesac

Kuldesac Principiante

Buenas

Para poder entrar en los mapas bono Virgo, Capricornio, Sagitario y Cáncer hay que hacer algo en especial?

Siempre que lo intento me dice que ahora no puedo hacerlo y según parece tengo 17 mapas completos de Virgo y unos 10 de Capricornio y cuatro de los otros dos mapas.

En el chat me comentaron que sería un error de programa, que saliera y volviera a entrar. Pero todo sigue igual.

Alguien podría informarme? Gracias

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holi,
    No creo que haya que hacer nada a lo sumo tendrás algún capitán que mandaste a hacer algún mapa bono...
    En este caso me sale esta leyenda
    Solo deberías cobrar la recompensa para que no te salga esa leyenda

3. Kuldesac

Kuldesac Principiante

No es el caso, a mi me dice : No puedes hacer esto ahora mismo

De todas maneras esperaré a que vuelvan los capitanes de sus misiones a ver si hay suerte.

Gracias por la información.

4. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!
    Cuando hay algún reinicio en el servidor, se suele impedir ingresar a los mapas bono, talvez sea está tu situación, por otro lado recuerda que si enviaste algún capitán a realizar un mapa bono, debes haber cobrado la recompensa para poder acceder luego a cualquier mapa bono. Si pese a lo comentado con anterioridad consideras que aún hay un error, envía un mensaje a soporte detallando el problema que presentas junto con tu ID para que puedan revisarlo.

Saludos.

5. Nerakka

Nerakka Promesa

A ver, parece una chorrada, pero muchas veces lo más básico es lo que falla. Si lo que quieres es entrar a un mapa bono (no enviar capitanes a hacerlo ni nada de eso....) lo primero que debes hacer es NO ESTAR EN PUERTO SEGURO, y ejecutarlo desde cualquier mapa. Si lo haces desde puerto seguro te da ese mensaje de error "no puedes hacer esto ahora mismo"

A -Vampi-, XiangQi y Kuldesac les gusta esto.
  6. Kuldesac

Kuldesac Principiante

Ok gracias por la información. Lo he probado y es exactamente eso. No sabia que desde Puerto Seguro no te deja entrar en mapas bono y buscando en el foro no encontrado dicha información (por lo menos en el apartado de los mapas bono).

Tema solucionado. Por mi parte se puede cerrar el tema

A -Vampi- le gusta esto.
  7. -Vampi-

-Vampi- Autor activo

Hola Piratas!

A petición del creador del tema, procedo a cerrarlo.

Arghh!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas