entrega premios ultimo evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -*SANT*JORDI*[NAE]-, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenos dias ,

me gustaria saber por que a 5 dias de haber finalizado el evento todavia no se han entregado la totalidad de premios, se entregaron las balas, pero los diez dias del baston de los dos no,
    creo que existen demoras injustificadas pues es la recompensa final de un evento,
    considero una falta de respeto que vendan un evento con determinadas recompensas y luego solo den una parte y el resto ....ya veremos,

sant jordi

A PeloPincho le gusta esto.
  2. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

chillar y patalear es para nada,haran lo que ellos vean como siempre.

3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

nadie nos va a dar una explicacion de que esta pasando con este tema?? simplemente lo cerrareis asi sin mas por falta inactividad??......

4. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

yo pregunte al soporte y me han dicho que hoy cuando se realice el script van a abonar las recompensas de ese evento que tanto nos costo a algunos :(
    espero que cumplan ya que fue dificil estar en la clasificación por que no todos entraban a la arena o que al menos aclaren que si fue un error de las faqs poner esas recompensas que hasta ahora seguimos esperando :mad::(:(

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  5. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

No tenemos información de cuando se pasará tal cosa. El script que se pasaba hoy es del oro del mercado, que hubo un error.
    Ya he pedido información, en cuanto sepa algo os lo Comunicaré.

Un saludo.

6. -*SANT*JORDI*[NAE]-

gracias blanco.....

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas