Soporte Envien otro scrip

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 8 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    envien otro scrip hay muchos jugador haciendo que sus barcos agan bono automaticamente
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    crea una encuesta si queres que pasen el script, o lo pasen mas seguido, ya que esa es la forma para que un pedido pueda ser tomado en cuenta, o envia un mensaje al soporte y tratarlo con ellos directamente, ya que así obtendrás una respuesta de las personas encargadas de ese tema, los moderadores del foro solo te podrán ayudar a despejar tus dudas sobre cuando se paso por ultima vez, si se tomaron medidas al respecto, si lo volverán a pasar E.T.C. pero ellos no pueden pasar el scrip, ni pedir que lo pasen a pedido de un solo usuario. por eso con la encuesta, deja de ser el pedido de un solo usuario y pasa a ser de todos los que voten

    Saludos
     
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    exelente idea amigo como haces para surgir en el foro si antes eras aprendiz ahora eres
    Magnate del foro y yo soy
    Experto junior

     
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Yo solo trato de ayudar a los usuarios en lo que pueda, o en lo que la información disponible en el foro y mi experiencia en el juego me lo permitan, para mi, en lo personal, los títulos no interesan, valoro igual las preguntas y las respuestas de cualquiera, de un aprendiz, un magnate del foro, E:T:C: yo puedo equivocarme en la respuesta y un usuario nuevo que es aprendiz puede ayudar a otro a resolver el problema, imagino que si dedicas tu tiempo a ayudar a los demás a despejar sus dudas o como poder solucionar sus problemas en el juego crecerás lo mismo o mas y al mismo tiempo ayudaras a los demás a crecer en el juego
     
  5. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Genial pero veo que hay jugadores haciendo cosas automaticamente y no le envian scrip para que lo paguen
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas piratas,

    Hacer acusaciones, ya sea en el foro como en el chat, está prohibido, dichos temas deben tratarse vía soporte.

    Saludos!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Ok amiga disculpa el coraje ya envie un mensaje a el soporte ya que hay muchos jugadores
     
  8. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    En repetidas ocaciones siempre se les dice, incluso en el chat del juego se les repite, las acusaciones solo por el soporte, con pruebas contundentes bien sean imagenes o preferiblemente video.

    Saludos!!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  9. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas