Equilibrio en los precios del área de pago

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ciro, 8 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaría tener los precios de la bandera turca o brasileña?

La encuesta se cerró el 8 Mayo 2020.
  1. 23 voto(s)
    92,0%
  2. Sí en segunda opción :v

0 voto(s)
    0,0%
  3. No

2 voto(s)
    8,0%
  1. Ciro

Ciro Aprendiz

Hola,

La mayoría de jugadores sabemos que los que tienen bandera Brasileña, Turca, entre otras, pagan muchísimo menos que las demás banderas latinoamericanas, lo cual no es justo, porque por ese motivo los turcos por lo general tienen barcos super bien equipados, los brasileños igual y los que no son fuertes es porque no quieren. Los latinoamericanos pagamos entre un 30-45% más de dinero que ellos y recibimos lo mismo, entonces lo que quiero lograr con este tema es que esto llegue a bigpoint y equilibren mejor los precios. En mi caso si yo tuviera los precios que tienen ellos podría comprar muchos más paquetes y tendría una cuenta mucho más armada como la de muchos jugadores que tienen estas banderas.

Así que pido que por favor voten de manera positiva a este tema, para ver si en un futuro llegamos a tener precios más accesibles para todos en el juego.

A »CнγsтєMč« le gusta esto.