Equilibrio

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por Kusanagi, 9 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kusanagi

    Kusanagi Aprendiz

    YO SI TENGO UNA SUGERENCIA MUY IMPORTANTE por que los de la Atlántida no son afectados por los de la superficie y por que los de la superficie son afectados por los de la Atlántida digo no es muy equilibrado el juego si yo quiero jugar con mi submarino en la superficie puedo estar a mis anchas pero si quiero jugar con mi barco en la Atlántida no puedo, no se me hace equilibrado el juego no creen. ahorita conviene mas tener la Atlántida en la superficie y eso pierde el sentido del juego no creen yo regrese al juego por que me gusta la guerra que se hace entre barcos y las habilidades pero que chiste tiene tener que acercarte y 2 submarinos te hundan y ni aunque sea poder hacer algo ya que los torpedos llegan por que llegan y las brechas que causan eso solo hace que en la superficie yo quiera cambiar a submarino pero porque si estoy en la superficie donde quiero ver mi barco y el daño que haces es muy poco a un solo submarino ni con los mejores cañones pueden hacer algo , mi sugerencia es hacer un estilo de equilibrio entre Atlántida y submarino ACLARO ES HACER EQUILIBRO O ALMENOS QUE TENGA IDEA DE QUERER METER UNOS CAÑONES DONDE AGAS DAÑO A LOS SUBMARINOS Y GANAR DINERO JAJA ES EQUILIBRIOOOO!!! que sentido tiene un juego de barcos que ahora será un juego de submarino o tan solo un anuncio o aclaración seafight el juego de barcos y piratas ahora se cambiara a juego de submarinos y listo se comprende todo @XiangQi
     
  2. HՄΞƧԾƧ

    HՄΞƧԾƧ Principiante

    Buenas a todos, con respecto a lo que expresa un compañero de juego en unos puntos opino igual. Deberian "equilibrar" los submarinos en la superficie, ya que por mas daño y defensa que tengo los barcos los submarinos hacen muchisimo daño en la superficie siendo que este no seria su "lugar" porque ese lo es la atlantida, siendo asi que por torpedo teniendo los 6 te pegen hasta 200.000 (por cada uno) mas el efecto de 6 brechas diferentes contra un los barcos. Tambien cabe decir que los submarinos en la superficie al usar el Sigilo se desaparecen automaticamente (aunque tengan daños continuos por efecto de municion) almenos esto me sucede a mi.
     
  3. ladylaura

    ladylaura Principiante

    Buenas. Considerando que hay jugadores que quieren usar los barcos en la atlántida y los submarinos en la superficie, una posible solucíón podría ser crear mapas en los que usar ambas y dejar la superficie con los barcos y la atlántida con submarinos.
     
  4. omar2209

    omar2209 Principiante

    Apoyando el post, se nota la diferencia del submarino en la superficie versus a los barcos, de todas formas responde a una logica en la misma vida real, que un submarino tiene ventaja sobre el barco en el mar, por ese motivo seria ilógico que el barco pudiese ser utilizado en la athlantida, si fuera asi, por que no integran naves como de DarkOrbit? autos de carrera o similares?

    lo prudente es que le bajasen algo el daño en la superficie a los submarinos, pero no que se pueda usar el barco en la atlantida.
     
  5. alakmtataa

    alakmtataa Aprendiz

    los submarinos tienen bastante evasion por sus ampliaciones . creo que es lo que le falta arriba agregar mas ampliaciones algo asi como que de acierto cosa que se compensa con la ampliacion de evasion del submarino y aprovechen para dar mas versatilidad con otras ampliaciones de velocidad , incremente de efecto negativo ,rango de ataque ,etc etc etc el unico problema es la alta evasion del submarino . cuando le pegas con metralla y compañero de armas a los submarinos les llegas a sacar 400k a 500k
     
  6. Kusanagi

    Kusanagi Aprendiz

    en realidad seria lastima que no opinaran para equilibrar eso ya que solo 1 submarino bien equipado puede hacer mucho si no al final nos olvidaremos de los barcos todos vamos a querer submarinos jajá hasta parece burla para el juego @XiangQi
     
  7. $empire$

    $empire$ Aprendiz

    no estoy de acuerdo que los submarinos salgan de sus mapas de la atlantida y hagan daños colosales en la superficie, lo mejor que podrian hacer es que tenga una reduccion de daño y celocidad al 50 % en la superficie por algo hay dos areas de juego. los que no han tomado como una eleccion la atlantida es una desventaja brutal.
     
    A DingaLatina-EDF le gusta esto.
  8. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas