Equipamiento de cañones/TOTAL)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义»Jack†Sparrow«义, 17 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera me sacaran esta duda, en si a lo que me refiero es al equipamiento total de cañones en nuestro barco.

En esta informacion esta lo siguiente;

En total, ¿cuantos cañones puedo equiparme máximo en el barco?
    Actualmente puedes equiparte al máximo con 329 Cañones el los mapas del 1 al 20, y 379 Cañones en los mapas del 21 al 25.

Actualmente yo tengo 309 cañones en total, solo contando del mapa 20 para abajo, aclaro.
    RESUMEN

Cubierta de Marfil: +10 Espacios de Cañones ( lo tengo)
    Cubierta de Ébano: +10 Espacios de Cañones ( lo tengo)
    Cubierta Vudú: +10 Espacios de Cañones ( lo tengo)
    Favor del Rey: +10 Espacios de Cañones (lo tengo)
    Favor de la Reina: +10 Espacios de Cañones (lo tengo)
    Espacio de Cañones cañones(Ranura en castillos) 14 cañones(lo tengo )
    Ranuras en total 130 que me permite tener 140 cañones (lo tengo)
    Buque de Guerra (105 Espacios de Cañones) (lo tengo)
    TOTAL DE CAÑONES 309

Como veran , arriba dice que puedo tener 329 cañones si soy mapa 20 para abajo me faltarian 20 cañones para acompletar los 329 y esos 20 faltantes me dicen que puedo obtenerlos , con la informacion de aca abajo.

Liga Manta: Beneficio de la Liga Barracuda (+20 Espacio de Cañones)
    pregunta
    como obtengo esos 20 espacios?
    si ya soy liga manta.
    Una cosa es la recompensa de acabar en los primeros sitios y obtener los beneficios que mencionan y otra es ya siendo liga manta y puedo disponer de esos 20 espacios o como es la cosa?, si un B.A o FM me explica se lo agradecre.gracias por leerlo.

2. ~C☆ک†дC☆~

~C☆ک†дC☆~ Autor activo

Tienes que quedar entre los 10 primeros de todos los servidores creo que es eso

3. scuvidu(nae)

scuvidu(nae) Aprendiz

1 muy sencillo queda el 1 de la liga manta en la que estas no jejej de rodsas las ligas y te daran lo s20 espacios mas que comentas eso si prepara pergas y elites si no ni lo intenrtes mira por curiosidad el 1 de la liga manta cuanro lleva y aun quedan tela dias espero te haya sido de urilidad mi indormacion u xuerte si lo intents pero amos ya ni con elites ni 24 h al dfia sin parar lo conseguirias creo de todas doremas suerte compi un saludo

4. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Tal como dicen tus compis quedando entre los primeros de La liga te dan los espacios Para cañones extra :)

Tienes alguna otra consulta?

Saludos!

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas