Eror de Mision de Nivel 28 >al 29

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jeremiaslmf, 24 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jeremiaslmf

jeremiaslmf Principiante

Hola buenas tardes tengo una duda estoy haciendo la mision de nivel del 28 al 29 y no hay manera de pasarla ,pide unos requisitos los tengo todos completos menos la Ordenes Judiciales de la mancomunidad ,llevo echos por lo menos 40 barcos ,abordando maximo daño y ultimo tiro y no lo da tiene que haver un fallo o algo ya que 40 barcos es una exageracion el npc es venganza 2 .Un saludo espero que me ayuden :)

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

De momento no tenemos informes de problemas con esta misión, debes recordar que la probabilidad es baja de obtener dicho item, creería que estas en una mala racha de suerte de todos maneras realizare un reporte para corroborar si hay inconvenientes con esta prueba.

Saludos! ;)

A El-Patriota le gusta esto.
  3. jeremiaslmf

jeremiaslmf Principiante

Ok muchisimas gracias de todas manera lo unico que me extraña muchisimo en toda mi experiencia segun he ido subiendo es verdad algunos items dan dificil pero me extraña demasiado 41 barcos contados por mi abordando ,maximo daño,y ultimo tiro y no lo da tiene que haver algo un saludo ;)

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro. Alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

5. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Noches

A Mi Me Paso Algo Similar En Una Misión Baja, ( La Del Asesino Del Corazón Negro ) Hice Mas De 50, Hasta Que Cancele Todas Las Misiones Que Tenia Activas Hice Limpieza De Cookies Cache Y Temporales Y Me Dio El Objeto A La Primera, Aunque La Probabilidad De Que Un NPC Te De X Objeto Es Muy Baja Según Lei, Cancelar Las Misiones Activas, Hacer Limpieza Y Aceptar Esa Sola Misión Es Una Opción. ( A Mi Me Sirvio )

Saludos

A GalacticAngel le gusta esto.
  6. elpatriarca666

elpatriarca666 Promesa

Buenas para ayudarte, y que subas sin perder mas el tiempo, te informo que en esa mision yo hice lo que pedia del venganza 2, pero la orden judicial la consegui abordando luego el venganza 1.

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Prueba hacer lo mencionado por tu compañero @El-Patriota
    Muchas gracias por el aporte :)

Saludos!!

8. jeremiaslmf

jeremiaslmf Principiante

Muchisimas gracias lo intentare :3:3

9. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación del presente post procedo a cerrarlo. No sin antes agradecer a todos por sus comentarios.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas