error #1 de evento

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ╚»♫义ĦศuиŦєøи义«╝, Jan 20, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tengo un problema en mi cuenta cada vez que ago balas de hielo con balas de nieve las balas de hielo anteriores que ya tenia desaparesen primero tenia 4000 y quise aser 3000 balas de hielo y borraron las 4000 que ya tenia luego tenia 2000 balas y quise aser denuevo estaves 10000 y cuando vi solo tenia las 10000 y las otras 2000 desaparecieron podrían decirme si hay error o algo asi plisss.

Last edited: Jan 20, 2017
  2. envia tu problema al suport k lo miren y no pongas el diario de abordo en el foro k no esta permitido

3. solo quisera saber si hay error o soy solo yo para asegurarme que haga balas cada vez que se me acaben las otras por que creo que an un que mande al soporte no ceo que me regresen mis 6000 balas de hielo

4. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Hay error, el cual esta reportado pirata.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Tras haber aclarado todas las dudas, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.