Soporte Error al Ascender Liga Manta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Zeboyass, 4 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeboyass

    Zeboyass Promesa

    Hola, primero que nada buenos días, tardes, noches.

    Necesito ayuda con este error que vengo teniendo desde ayer (borre cookies, datos de navegación, espere a un reinicio, volví a borrar datos y nada), antes me decía que necesitaba cumplir X beneficios, ahora que los cumplo me dice este error que paso a dejar en una imagen.

    [​IMG]
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    ¿Cumples todos los requisitos para el ascenso?

    Saludos!!
     
  3. Zeboyass

    Zeboyass Promesa

    Buenas noches Merida,

    Así es, cumplo con todos los requisitos, antes cuando no los cumplía al acercar el mouse al botón me decía lo que me faltaba.

    Pero creo que ya se por que es, un CM me dijo que es porque dentro de este mismo mes subí a la liga Barracuda tengo que esperar el reinicio de la liga.

    Si no es por eso entonces no se cual sea el problema.
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Puede que sea por que llevas menos de 7 días en la Liga actual, si dices que subiste hace poco.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. Zeboyass

    Zeboyass Promesa

    Ninguna otra duda, muchas gracias Merida y Galgo por su tiempo.

    Pueden cerrar el tema. :D
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras haber aclarado todas las dudas, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas