Soporte Error al cargar carta náutica.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MΛИDУ☆, 18 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MΛИDУ☆

    MΛИDУ☆ Principiante

    Buenas noches

    Actualmente hay un error al cargar la carta náutica, al momento de iniciarla se queda en 46%, no importa si se reinicia el navegador, si se borran cookies o caché, si se cambia de navegador o la calidad del internet, hasta el punto que no se puede ingresar por varias horas.
    He notado que varios jugadores lo han reportado, quisiera que por favor lo revisaran, ya que si es realmente un error, lo puedan corregir y garantizar el correcto funcionamiento del juego.

    Gracias
     
    A AgusGo le gusta esto.
  2. douglas1591997

    douglas1591997 Aprendiz

    es cierto aveces me pasa, de un tiempo para aca ingresar a la carta nautica se hace dificil, antes uno ingresaba tranquilamente, deberian darle un buen mantenimiento a los servidores de la empresa y los moderadores de aca por lo menos reportarlo, ya que siempre dicen que todo esta bien.
     
    A AgusGo le gusta esto.
  3. anabelen1976

    anabelen1976 Aprendiz

    Servidor españa 2 no me deja entrar a jugar desde hacen varios días, se queda en 46% - init view manager por favr solucionar eso
     
  4. The-Mauro

    The-Mauro Principiante

    europa global7 no me deja entrar se queda la carta nautica en 46 init link tools
    que puedo hacer xfavor!

    ID Usuario: 1351/283906
     
    Última edición: 18 Abril 2020
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    De nuestra parte siempre comunicamos los reportes que nos hacen al equipo para que estos sean enviados a los responsables del juego, más como entenderás, la tarea de solventar todos estos inconvenientes queda unicamente en manos de los desarrolladores, por lo que el tiempo que requiera solucionar estos casos ya no es algo en lo que podamos influir, y por tanto no podemos hacer más que esperar y ser pacientes.

    Piratas les recomiendo que intenten reiniciar su conexión a internet, como tambien hacer la limpieza correspondiente del navegador o descargable.

    Si bien ayer se presentaron algunos problemas de acceso al juego, más fueron reportados a los pocos minutos y se lograron solventar, igualmente posterior a ello se verifico la conexión tanto a los servidores europeos como también a los servidores latinos, y por el momento no se han presentado mas incidentes con esto, es importante que recordemos que la velocidad de acceso al juego depende de la carga de nuestra conexión, dado a que en el caso del navegador, este necesita ejecutar todos los complementos del juego para poder acceder, y en dado caso de no darse correctamente el juego no accederá hasta contar con todo al 100%.

    Estaremos aguardando a que nos indiquen si han podido ingresar, y ya en dado caso que persistan con el problema por favor hagannoslo saber a través de este post, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen algun otro comentario que agregar?

    Un saludo.
     
  6. douglas1591997

    douglas1591997 Aprendiz

    es que la mayoria de veces podemos entrar pero luego de par de horas de intentarlo aveces mas es loq se tarda uno intentando entrar que lo que uno puede jugar.
     
  7. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Generalmente ocurre cuando hay problema en la conectividad entre tu equipo local y el servidor. Es por ello que reiniciar el modem router ayuda bastante para eso.

    Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  8. douglas1591997

    douglas1591997 Aprendiz

    pero ya he leido y he hablado con muchas personas que le pasa lo mismo osea que tantos jugadores tenemos problemas con la conectividad? me parece que es algo mas que eso
     
  9. Pande.

    Pande. Promesa

    Hola.

    En realidad a mi también me ha pasado pero con refrescar la página varias veces ya ingresa el juego normal, las redes a veces están saturadas y más con todas las personas en su casa debido a la cuarentena, solo que uno no se da de cuenta al momento, saludos.
     
  10. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    MI me paso ayer la solución con la que dí,fué dejar la carta al 46% pasado un tiempo se te desconecta,y te saldra el mensaje por defecto de volver a conectar,pinchas conectar y entrarias a la carta sin ningún tipo de problemas.Un saludo
     
  11. douglas1591997

    douglas1591997 Aprendiz

    tenerife a mi me sale después de un tiempo lost conection pero no veo que me salga para volverme a conectar, en que parte te sale para volver a conectar? si puedes tomas un capture porfavor.
     
  12. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Tu caso es un lost,te aconsejo borres datos de navegación y reinecies el computador ,con esto pienso se solucione tu problema,el otro caso es que aparece la carta nautica pero no te deja acceder y se queda enganchado ,la solucion es dejarlo 10 minutos hasta que aparesca la desconexión de la carta y pinchas conectar de nuevo.Un saludo
     
  13. ₣ϋмãИĉћëяØ

    ₣ϋмãИĉћëяØ Principiante

    Hace 2 días no he podido jugar se queda en 46% por favor arreglen esto , no es posible que no podáis entrar a jugar tranquilo, Ya borre cookies cachè y cambie de navegador y tampoco puedo , reinicie el router y tampoco da la solución , hagan algo al respecto a esto!
     
  14. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    no puedo entrar a la cartaaaaaaa tengo pendiente varias misionessssss resuelvannnnnnn
     
  15. señor-mendoza

    señor-mendoza Principiante

    en america global 3 no se puede entrar a jugar cuando rayos van arreglar ese problema hechenle ganas por que se invierte dinerl en este juego como para que hagan esas jaladas todo el dia esperando para poder jugaf y ustedes no hacen nada
     
  16. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas