error al comprar arpones

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by SledgeHammer.AE, Sep 7, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SledgeHammer.AE

SledgeHammer.AE Principiante

hola no se muy bien como plantear esto pero aqui va , desde hace 2 o 3 dias el juego no me deja compar arpones , si los compro desde el barco me sale un cartel diciendo que ha ocurrido un error interno y si los compro desde la pagina , se pone en blanco y me sale error 500 , por lo que me han dicho este error no se presento a todos los jugadores pero es realmente molesto ya que sin arpones no hay pruebas ni avance en el juego quisiera saber si hay algo que pueda hacer para solucionarlo si es que es error de mi cuenta o si hay alguna solucion

desde ya muchas gracias

2. -Micros-

-Micros- Promesa

si tienes razón en mi caso no se me presento este error, deberias escribir al soporte a ver que te dicen, o si no espera a que corrijan los errores que hay a ver si se te soluciona

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ya hemos reportado el tema de los arpones, a algunos jugadores no los deja comprar. Tendremos que esperar hasta que se solucione.
    Disculpa las molestias.

Saludos!!

4. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.