Error al comprar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Tǎ•ℓøкî†ø•Vø, 27 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola si buenas quería saber por qué razón al comprar un paquete de cañones con tarjetas por medio de boa comprá no me llega me dice que el pedido fue con éxito y veo y no me llega nada lo intente con 3 tarjetas pensando que podía ser problema una de ella y no no lo es quiero una solución ya que mande msj al soporte y no son capaces de responderme por favor necesito ayuda .

2. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Te recomiendo que les envies al soport una imagen con la factura de dicha compra, y les facilitas otra imagen con el diario de abordo a la hora que lo conprastes, para facilitarles un poco el trabajo, y asi no te pongan pegas.
    Si te lo cobraron, te tubo que llegar la factura... enviaselas, un saludo

3. luarh

luarh Talento excepcional

porque boa compra no es un metodo de pago fiable ,como todito cash

4. þλ¢Ћǿ[❶]

þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

pues creo que tienen 1 dia abil para hacerle efectivo su pedido si pasan las 24 horas y aun nada pase por el soporte

5. Me sucede exactamente lo mismo, creí que a mi solo me pasaba :(

6. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola,
    Depende de que método de pago hayas escogido en boacompra, puede tardar mas o menos:

Si tu compra todavía no se ha entregado correctamente, por favor, ponte en contacto a través de soporte de pagos dándole clic aquí.

Un Saludo.

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas