Error al desengarzar las gemas del barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PE.KORSARIO_IN_JPN, 21 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

Miren, al momento de desengarzar unas gemas de mi barco desaparecieron, me desconto las perlas y todo y al ver mis gemas en el almacen habian desaparecido, les aviso para q tengan cuidado al momento de hacer cambios de gemas, esto ya lo reporte al soporte con las capturas de pantalla de mis gemas y las q desaparecieron, asi como del diario de abordo, ahora solo espero la rpta, espero haber aportado algo para q no tengan inconvenientes, hasta luego.

A MALIGNO le gusta esto.
  2. ami me paso lo mismo pero si le das al nivel 13 o 14 etc.. te sales las joyas si le das a todas las joyas no te salen, lo digo porque hoy me asuste pensé que perdi mi joya de prevención de nivel 14 y no la encontré hasta dar joyas nivel 14 y ahí estaba pero en todas las joyas no.

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Este tema tienes que tratarlo por el soporte, si tienes alguna otra duda, tendrías que volver a mandarlo.
    ¿Tienes alguna otra consulta, o puedo cerrar el tema?

Saludos!!

4. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

Ya esta solucionado, puedes cerrar el tema, gracias.

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas