Error al entrar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mariolonn, 24 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariolonn

mariolonn Principiante

No me deja entrar al juego me dice que active flash yo lo activo y sigue en lo mismo arreglenlo gracias

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    No hay problemas con el Flash Player en relación con el juego, por lo que debes limpiar el historial de navegación, reniciar la computadora y con eso ya te va a dejar entrar sin problemas. También ayuda que reinicies el Router, ya que a veces crea problema la conectividad entre tu punto de acceso y nuestro servidor de juego. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

3. mariolonn

mariolonn Principiante

Todavia no me deja entrar y ya hice lo que tu me dijistes

4. urganote

urganote Maestro del foro

Yo presento el mismo problema, despues del ultimo reinicio, no puedo ingresar al juego hasta el momento se me queda cargando 61%, tengo una computadora de ultima generación con 20 Mega bits de velocidad de Internet...

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En este caso, por favor intenten ingresar desde un navegador distinto para determinar si con este el acceso se da con normalidad, anterior a ello igualmente hagan una limpieza del mismo (Historial, caché y cookies) para descartar que algún antiguo registro esté impidiendo que logren ingresar al juego, estaremos aguardando a que nos indiquen si con ello se logra solventar el problema.

Saludos.

6. mariolonn

mariolonn Principiante

entra al juego por explorer y ya juegas normal, asi lo solucione y empeze a jugar gracias

Última edición por moderador: 26 Noviembre 2019
  7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Muchas gracias por tu aporte a nuestro foro. Alguna otra duda en relación al tema?

Un saludo.

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el post. Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas