Error al iniciar sesiòn o actualizar pagina

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆Anarkia-№.99☆, 28 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆Anarkia-№.99☆

☆Anarkia-№.99☆ Principiante

Hola buenas....
    aparece este error al querer iniciar sesion o actualizar la pagina y quisiera saber por que desde ayer me sucede esto y solo puedo mantener abierta la carta nautica espero respuesta muchas gracias .... esto sucede en europa global 5

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

☆Anarkia-№.99☆:

Hola

Pirata

En mi ts me comentan que ese error lo padecieron muchos ayer en mi server (es2), pero al rato se soluciono; en este momento un colega tiene ese problema. Considero será debido a un problema de conexión con el servidor de juego, es lo que se me ocurre a mí, pero tendremos que esperar si lo parchean y/o anuncian a que se debe en los apartados oficiales. :)

PD: No pierdes nada con verificar que tengas actualizado el flash player y el navegador.

Saludos

3. kiosea

kiosea Aprendiz

me acaba de salir el mismo problema y estuve jugando durante toda la tarde del dia de hoy y estaba normal, creo q no es el flash player porque prove con diferentes navegadores y na q entro y efectivamente sale la imagen q colgo el compañero, esperamos la respuesta de un CM q de respuesta, saludos

4. tanke94

tanke94 Principiante

Tengo el mimo problema y no se me ase justo que apenas hace una horas gaste plata real life y ahora no puedo hacer uso de lo comprado.

5. lucasel1

lucasel1 Experto junior

Yo creo que se cayo bigpoint, porque ningún juego de bigpoint anda. Creo que por el error de ayer pusieron el libertad de nuevo, saludos.
    Pongan me gusta!!!!

6. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Ya hemos vuelto a reportar dicho problema y se arreglará lo más rápido posible.

Un Saludo.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas