Error al intentar subir talentos 6

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Magojack, 30 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Magojack

Magojack Aprendiz

Me sale que puedo subir todos los talentos al 6 pero al intentar subir alguno al 6 no me deja

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

xq los tenes como si fuesen al 5 melon jejejeje
    tenes que reiniciar y en la base ponerte, 6, y asi como antes eran 5 para poder poner otra habilidad, bueno ahora necesitas ocupar 6 habilidades, ya comenzamos desde la base que necesitas 6 para pasar a las otras ramas, luego 6 en total en la primer parte si optas por la ogun 5 polvoras + 1 en fuego celeste =6 talentos y asi es como tienes habilitados los talentos de daños a npc o campos de arpones, donde otra vez, debes ocupar 6 entre cañones y campos de arpones para pasar a la parte de velocidad de arpones y/o recarga de misiles.... por eso no te debe dejar subir al 6 porque en la base has de tener 5 y no 6... :3

3. Magojack

Magojack Aprendiz

gracias campeon

4. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas