error al subir de liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por douglas1591997, 17 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. douglas1591997

douglas1591997 Aprendiz

2. (Franklin)

(Franklin) Aprendiz

A mi me pasa exactamente lo mismo, no me deja subir y me sale el mismo error

3. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Hola, les recuerdo que la liga finaliza el dia 15 de cada mes, por lo que no es cierto lo que dicen, llevan 2 dias en la liga ya que la temporada comenzo el pasado 15 de mayo :D
    deberan esperar 6 o 5 dias mas para poder moverse ;)

4. douglas1591997

douglas1591997 Aprendiz

lo menciono porque en los requisitos para subir de liga dice que tienes q tener cierto tiempo en esa liga para subir, y ya cumpli ese tiempo, se q empezo hace 2 dias pero si cumples con los pel necesarios te tendria que dejar subir de liga

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Lo mencionado por el compañero @matapolloss es correcto :) necesita haber transcurrido al menos 7 días en la misma liga, y esto aún no ha ocurrido.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. douglas1591997

douglas1591997 Aprendiz

y porque a los que estan por abajo y por arriba de mi https://prnt.sc/sj3tzi si les aparece para subir y a mi no, y tengo hasta monedas de competicion https://prnt.sc/sj3ugy , osea que si he estado en la liga liga x mas de 7 dias

7. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

sete a explicado ya la liga empezo el 15 y hoy estamos a 18 solo an pasado 3 dias tienes que esperar leete las fag, ademas recuerda gastarte las monedas antes de subir por que las pierdes

Última edición por moderador: 18 Mayo 2020
  8. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Te recuerdo que el sistema de la liga para poder ascender en la misma toma en cuenta la cantidad de puntos élites que posees en general, y no solamente la cantidad de puntos que logras recaudar durante el mes que dura una temporada de estas, esto quiere decir, que si subiste a una liga que te requería 500.000.000 de puntos élites y la próxima te pide 1.000.000.000 no te permitirá subir hasta el momento que tengas esta cantidad de puntos o más, así que el hecho de que no puedas ascender no se debe a que hayas cambiado recientemente de una en especifico a otra.

Por otro lado, la notificación del icono verde que se refleja en los otros jugadores se habilita una vez estos cuentan con la cantidad de puntos necesarios para subir a la liga siguiente, y en tu caso como no los posees la misma no te aparecerá hasta que logres dar con todos los puntos necesarios, igualmente como te mencionaron los compis, una vez que cambias de liga debes esperar 7 días para poder ascender a la siguiente y una vez que lo haces las monedas de competición que hayas logrado obtener se reinician completamente, por lo que es recomendable que las emplees antes de hacer esto, pero en este caso no trata más de que no cuentas con los puntos requeridos y solamente debes procurar hacer mapas bonos y demás para ir alcanzando lo que se necesita poco a poco, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta o comentario que agregar?

Saludos cordiales.

9. .RiuK.

.RiuK. Inquilino del foro

Pero si existe problemas con la liga. Yo tengo 2 cuentas y en la grande no sube ni un punto elite o de experiencia. Y en la pequeña que esta en el mismo servidor si sube con normalidad. No sube por que cada disparo que hago no me da nada de pel o pe. Lo cual me parece muy mal por que es mucha munición desperdiciada en parte ojo.

10. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Hola
    si no te sube puntos elite ni de experiencia sera porque estarás con el decreciente en menos 200% o así...
    Primero vi que no te daban perlas las flotas saqueadoras (es una recompensa que se ve afectada por el sistema decreciente) ahora venís con esto... desconectate unos días del juego man y vas a ver como te vuelve a sumar puntos ;)

A .RiuK. le gusta esto.
  11. .RiuK.

No entiendo que es eso del decreciente.. Que es eso?

12. Return!

Return! Entendido

Tras ciertas horas de juego te van sumando el % negativo (-10%, 20%) y asi hasta el maximo.. No se cuales pero supongo que deberia ser -100% lo cual si tienes eso ningun npc, ni nada te pagara recompensa.. Es un metodo relativamente nuevo para luchar contra los bots..

13. .RiuK.

Ahhhhhhhhh ya comprendo... pues si jeugo mucho ultimamente pero bueno seguire el consejo. Gracias por la explicacion

14. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

15. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas