Error almentos de mascota??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xyxanonimoxyx, 16 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

Recien le puse un alimento de 5% menos de daño a mi barco para hacer alphonse mas tranquilo y me doy cuenta de que no afecta en nada al daño que me hace este barco. Es un error o que??

2. MAIDANA

MAIDANA Entendido

la verdad es que no sirve para nada ,porque todo aca es pura matematica ,tendria que ser 100 y si te dan un 10% que sea 110 % como debe de ser ,pero como que perdes bala . y el critico ,los daños,el viento ,los pajaritos las gaviotas y la madre en coche nunca se sabe y como esta de moda los errores ¡¡ puff ¡¡¡ nunca.. pero nunca sabes los valores exactos de lo que sacas ¡¡¡:rolleyes:

3. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

Sisi. eso lo se hace rato y me di por vencido. Pero mi duda actual es si hay error con los alimentos o con los npc

4. Izar

Izar Guest

Hola xyxanonimoxyx

Actualmente hay un problema al momento de mejorar las mascotas, ésto ya fue reportado y sigue a la espeta de solución. De momento lo único que se puede hacer es:

1- Activa el alimento en el bestiario.
    2- Cuando la pagina se quede en blando, actualiza la pagina, F5.
    3- Cuando ya se haya actualizado la pagina, selecciona y activa cualquier otra mascota.
    4- Activa la mascota que mejoraste en primer lugar.

¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro luego de ver la última actividad del autor. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 18 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas