error balas balon

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ignacio, 29 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio

ignacio Autor activo

existe un error con las balas de balon ya que causan el doble de daños a los jugadores y este doble de daño deberia ser para los npc

2. antoncete

antoncete Talento excepcional

Hola
    creo, y digo creo por que no las he comprado nunca, que las balas de balon estan pensadas para darse entre jugadores y no a los npcs, contra los cuales tienen sus daños normales, pero a ver si lo aclara algun Mod o algun jugador que las suela comprar

un saludo

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Ignacio,

El error ya ha sido comunicado, y estamos esperando información.

Un Saludo.

4. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola, entonces pido perdon por mi comentario anterior, " la ignorancia es la madre del atrevimiento".

mil disculpas

un saludo

5. Thorkreen

Thorkreen Aprendiz

Buenas noches,
    ¿El uso de dichas balas entonces es "legal" o su uso contra jugadores llevará una sanción?

Saludos

6. ignacio

ignacio Autor activo

es legal por errores se BP no te pueden sancionar.

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

La munición de fútbol causara mas daños a jugadores también, durante los eventos de fútbol.

Es una info que nos acaba de llegar, y que ahora sabemos que no es error como habías dicho.

Debido a esto, la información que se dio aquí estaba bien, pues mientras no haya ningún dato que diga lo contrario, se considera como un error.

Pedimos disculpas por el retraso en recibir y publicar acerca de este tema.

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas