Error capataz nivel 5 - Premium

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Mariel., 8 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Mariel.

.Mariel. Principiante

Hola buenas me dirijo hacia ustedes porque eh comprado Premium de plata y cuando intento colocar el código de Capataz nivel 5 (1DAYCARPENTER) no se me activa...

Yo tenia entendido según eh leído en el foro el capataz nivel 5 se te activa por 1 año con premium...
    Yo he comprado premium solo por este capataz y estoy molesto porque estoy desperdiciando mi dinero debido a este error...!

Soy nuevo participando en el foro...
    Espero me solucionen el error por favor...
    Debido a que eh comprado premium solo por dicha información leída en el foro de que se me activaría por un año..! Gracias.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La valides del código es de 1 año, pero el contenido del código (una vez por cuenta) es de 1 día con el capataz nivel 5, al tener premiun se mantendrá en tu barco mientras mantengas el premiun.
    ¿Nunca has utilizado ese código? Entonces contacta con el Soporte dejando tu ID y servidor para que revisen tu cuenta.
    ¿Ya utilizaste el código? Lamentablemente no se puede hacer nada, el código es de un solo uso.
    Saludos

3. .Mariel.

.Mariel. Principiante

A ok si lo utilice una vez sin ser premium... :S
    deberían de darle esa ventaja de código a los premium por que invertimos nuestro dinero....

Prácticamente eh perdido el dinero :S
    De todas maneras gracias

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas