Error Carta !!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Łєġєηd™, 2 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

Señores que pasa , cientos de usuarios no podemos disfrutar del evento por el error al acceder a la carta Náutica.. componen algo y descomponen otra cosa

los fallos en el juego son cada vez mas constantes

espero pasen el reporte a los encargados del juego

y por favor absténganse de poner sus absurdas soluciones como limpiar Cookies y todo ese tipo de archivos ya que aunque se realicen el juego sigue igual

:mad:

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Łєġєηd™,

Tenemos constancia de los errores en los servidores, y lo arreglaremos lo más rápido posible.

Un Saludo.

3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

¡ hola amigo blanco ..¡¡¿ me puedes decir el porque no aparece el calendario ? quizas toque algo y se me fue ..¿ puede ser ?. ¿ como puedo recuperarlo ?

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas MAIDANA,

Para abrir el calendario tienes que ir a la carta náutica, y en la pequeña sección desplegable de acontecimientos, te saldrá la viñeta del evento y la viñeta del calendario. Dale clic a la viñeta del calendario y este te aparecerá.
    Solo te deja abrirlo 1 vez al dia.

Y ya que estoy contigo, te aviso de que dejes de hacer spam por todo el foro. La única opción que me das o bien es eliminarte todos los post, o bloquear tu cuenta del foro.
    También considero spam crearse otra cuenta y hacer spam con esa cuenta, ya que eso ya seria una sanción mayor.
    Así que por favor, deja de hacer spam.

Procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas