Error Castillo Rampa de Artilleria

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ◄●иєκяøš●►, 20 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, queria avisarles que hay un error en en la descripcion de dicho castillo, ya que no coincide con el tiempo de recarga de que aparece en la carta nautica.
    Por ejemplo, en el nivel 3 la rampa dice que aumenta 1.2 segundos la velocidad de diaparo, y en el nivel 4 aumenta a 1.6, o sea que la velocidad de disparo disminuye en 0.4 segundos.
    Hace rato subi la rampa al nivel 4 pero solo me redujo 0.2 segundos de velocidad de disparo. Y segun con la descripcion de la rampa si la subo al nivel 6 estaria disparando cada 2.1 segundos y segun tengo entendido el tiempo minimo de disparo es de 2.7 seg. (sin tener cañones tormenta de fuego).

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Los cañones ( menos martillo y tormenta) tienen un tiempo de recarga de 7 segundos. Si a estos 7 segundos le quitamos 2.5 segundos de la rampa al 6, se nos queda un tiempo de recarga del 4.5 s y teniendo los grumetes, se te queda la velocidad de disparo en 2.7 segundos exactos.
    Puede que halla algún error con la descripción de la rampa, lo comunico al responsable. Pero teniéndola al nivel 6 y los grumetes la velocidad de disparo es de 2.7 segundos..

Saludos!!

3. Buenas Galgo

Yo se que el tiempo de recarga es de 2.7 segundos, por eso digo que hay error en la descripcion de la rampa.

Y ya que vas a comunicar el tema a los responsables puedes cerrar el tema. :)

Saludos.

A Galgo le gusta esto.
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Pues procedo a cerrar el tema :).

Saludos!!

A ◄●иєκяøš●► le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas