error comerciantes no aparecen

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RIBES╬33╬[ǧИ], 13 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

muy buenas llevo mas de media hora en el P3 del 18/1 y no ha aparecido ningún comerciante he ido hasta el punto 2 y tampoco había quisiera saber si es un error y si esta reportado o si a alguien les aparece en otros niveles, muchas gracias de antemano .

Saludos!

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas RIBES╬33╬[ǧИ],

Ayer justamente yo estaba buscando un comerciante y perfectamente lo encontre en el mapa 19 creo recordar. No hay error con esto pirata, hay que ser paciente a que salgan :).

Un Saludo.

3. RIBES╬33╬[ǧИ]

Gracias Blanco pero normalmente suelen salir cada 20 minutos a no ser que esten paralizados por mitad del mapa , puedes cerrar el tema y agradezco de nuevo tu respuesta .

4. RIBES╬33╬[ǧИ]

desde que escribi el mensaje e estado esperando que saliera en el 18/1 y sigue sin salir casi una hora esperando para nada

5. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

no...hay error alguno....simplemente no salen..las balas luminosas no le causan mas daño y con un cohete paralizante se kedan kietos..aparte de eso ......error...eso ke es??

6. RIBES╬33╬[ǧИ]

xD yo que esperaba , esperaba (eso ayer) y hoy he esperado y esperado para prolongar mi grumete y al final tocará pasar por caja para abonar 10.000 perlitas me quede a 0 por comprar llaves eso significa hacer un virgo porque en 3 horas se me termina el grumete en fin... no hay error alguno eran imaginaciones mías, gracias Sant Jordi por abrirme los ojos, saludos a España2

7. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

amigo ribes..tambien puedes buscar al FM blanco por perlas y kitarle el comerciante jejejeje :D

un abrazo muy fuerte desde españa 2

A Blanco le gusta esto.
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas RIBES╬33╬[ǧИ],

Intenta mirar en otro mapa que no sea el 18/1 pirata :).

Un Saludo.

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

Jajaja difícil está que me encontreis por todos los servidores de Seafight :p.

Un Saludo.

9. RIBES╬33╬[ǧИ]

es que me gusta el 18/1 jajaja Jordi otro abrazo desde españa1 para vosotros , jugué una temporada ahí con transylvania , vane etc... fue corto pero me lo pase muy bien , Blanco te busco por perlas y me dice Blanco se encuentra en estos momentos en las cordenadas HC del 19/1 (haciendo comerciantes)
    pero no te veo por ahí déjame el último tiro de alguno no busco la exp, eso para ti si quieres un saludo y cuando lo desees puedes proceder a cerrar el tema.

Muchas gracias

A Blanco le gusta esto.
  10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Buenas RIBES╬33╬[ǧИ],

¡Mejor en el 20 haciendo Marduk! :p
    Procedo a cerrar el tema a petición del autor.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas