Error con Correo de Verificación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Bacanos!12, 20 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bacanos!12

Bacanos!12 Aprendiz

Buenas,

He intentado cambiar los datos de acceso a mi cuenta y no me llegan los correos de confirmación, sí me llegan los tikets enviados al soporte pero no los de cambio de correo o cambio de datos, mi correo es de Hotmail y ví un post de "Cornelius" sobre los "Remitentes Seguros" lo hice tal cuál está y aun nada de nada.

Igual mande al soporte y me piden una gran cantidad de datos que no tengo a mano, ya que no gasto dinero en el juego y no recuerdo con cuál nombre fue que me registre (Fue hace años).

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionar mi problema?

2. a mi me pasa lo mismo ni cambio de contraseña ni de correo

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes Bacanos!12,
    Actualmente el servicio de Hotmail/Outlook tiene problemas.
    Este problema no es nuestro, sino de la empresa de correo que te mencioné anteriormente.

Prueba a hacer esto a ver si se te soluciona --> Clic Aquí.

Si no puedes, tendrás que mandar al soporte ya que desde allí te podremos cambiar tus datos manualmente.

Un Saludo.

4. si blanco pero estos te piden todos los datos desde que empezaste a jugar como..( el 1er correo que te enviaron) eso yo creo que ya nadie lo tiene..me parece absurdo..pero bueno yo envie todo lo que me pidieron, a excepcion de un recibo de compra echa con dinero, yo compro con paysafecard..ahora dime como puedo obtener un recibo de esto???..mmm..

5. Bacanos!12

Bacanos!12 Aprendiz

Buenas,

Blanco eso ya lo hice y nada de nada, me piden el nombre con el que registre la cuenta, tengo más de 6 años jugando esto: ¿Sabes la mitad de nombres que he tenido?

El correo de creación de la cuenta, hago limpieza de la bandeja de entrada cada 3 meses, que más forma de demostrar mi autenticidad que mandar y responder los tikets del correo donde está alojada la cuenta?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Lo siento pero es la única manera para poderte cambiar los datos hasta que el servicio de hotmail/outlook arregle sus problemas.

Un Saludo.

7. Bacanos!12

Bacanos!12 Aprendiz

Buenas,

Pués Gracias Blanco, puedes cerrar el post.

8. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

A pedido del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas