ERROR CON DISEÑOS LIGA BARRACUDA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ortuño438, 18 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ortuño438

ortuño438 Principiante

Muy buenas. Vengo para informar sobre un error que al parecer lleva algun tiempo sin ser atendido. Al subir a liga barracuda no me han dejado tener los diseños elites del 25 al 27 pero si del 22 al 24. Segun me han informado es a algunos jugadores a los que les ocurre esto y a parte de que pueden ser otros diseños los que no te dejan obtener. Quiero saber que posibilidades hay de solucionar esto??? Gracias..

2. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad dicho error ya lleva tiempo reportado, de igual manera resta esperar para que se pueda comprar los diseños del Sistema de Ligas. Sentimos las molestias, alguna otra consulta en relación al caso?

Un saludo.

3. ortuño438

ortuño438 Principiante

Bueno esperemos entonces. No mas consultas Moly, gracias.

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas de nuevo,
    Entiendo, disculpa por la molestia. Procedo a cerrar el tema tras aclarar la duda del autor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas