Error con el daño a casiopea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por darkmastercol992, 22 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkmastercol992

    darkmastercol992 Aprendiz

    A mi mi parecer en el servidor int1 hay un eror en el daño a casiopea por que ya van 2 dias en los que no podemos logral el daño y el daño es de 54000000000 y nosotros lo maximo que llegamos es a 6 o 5000000000 no creo que el daño este bien
     
  2. Zulfiiito

    Zulfiiito Aprendiz

    aca tambien me parece que tiene un error
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches piratas,

    Ya se ha reportado dicho inconveniente, por lo que los programadores del juego ya estan al tanto de ello. De igual manera remito el reporte a los BA´s del foro.

    Un saludo.
     
    A ClenS-VeloZ le gusta esto.
  4. YollarınFatihi

    YollarınFatihi Aprendiz

    perdon y este error sera recompensado eso ya es un dia perdido de el evento son menos almas
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    No disponemos de dicha información pirata.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  6. fueron 2 dias del error de echo, me gustaria que fuera compensando pero hay que recordar que casi todo evento es rentable si no gusta el evento no se juega hay muchas cosas que hacer aun con o sin evento... asi que si lo compensan que genial si no de igual manera a seguir jugando :D
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas