error con el mapa grupal

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por darkmastercol992, 21 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkmastercol992

darkmastercol992 Aprendiz

he echo el mapa grupal mas de 3 veces y en todas cuando termina la quinta oleada no me da ninguna recompenza

2. ØGGUΠjordan

ØGGUΠjordan Aprendiz

me pasa igual, es como si te sacaran y ya

3. también me pasa mas de 4 veces en grupal dalton me tira afuera y nada de recompensas y el otro bando regente les funciona bien por los comentarios lo notifique al soporte pero aun no responden

4. ya abian dicho k no entraran jaja pork tienen problemas tecnicos con las recompenzas al terminar el mapa grupal tardaran un dia segun dicen en arreglarlo

5. SICATODA

SICATODA Aprendiz

en el grupal no funciona la reparacion

6. Tambien hay error al momento de visualizar tus ampliaciones

7. (H.P)JuAn.CMG

(H.P)JuAn.CMG Aprendiz

han metido un hotfix al mapa grupal y buggearon cañones, apliaciones, reparacion, etc.

8. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

El día de hoy se ha lanzado una sincronización para solventar algunos errores del evento, en caso de que presenten nuevos inconvenientes lo pueden publicar en la Mesa redonda - Guerra Civil 2022, estaremos al pendiente para reportar cualquier error.

Saludos.

9. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas