Error con el paquete ventaja de descuento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GÍÐÃ, 13 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

Me vence el 20/11 y lo tengo desactivado, osea en este momento no tengo descuento, solo aparece en estado y cancelación pero no compro con descuento y les esta pasando a muchos jugadores lo mismo, deberían revisar eso.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas GÍÐÃ,

Por favor, envía mensaje al soporte con este mismo error para poder verificarlo.

Un Saludo.

3. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

yo en cambio compre el descuento y aun no me lo ponen en la cuenta!! jajaja

4. GÍÐÃ

GÍÐÃ Promesa

Toca esperar que lo arreglen tambien me dijeron que compraron y no se los activaron, el problema que no se puede ni abrir baules ni comprar alimento de mascota porque no aplica el descuento y sale mas caro, que bronca!!!

5. Izar

Izar Guest

Hola GÍÐÃ

Ya se tiene constancia del error en cuanto a las suscripciones:

Suscripciones (Clic en lo verde). :)

Pronto será solucionado ese error. Respecto a los demás, toca seguir esperando. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo, y luego de ver la actividad del autor. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 15 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas