error con la carta náutica después de la sincronización

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por vogalentosTHS, 3 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vogalentosTHS

vogalentosTHS Aprendiz

Buenas tardes piratillas,

Después de esta sincronización que hubo en el servidor a la hora de implantar el nuevo sistema de botones a la hora de ser hundido, está habiendo errores a la hora de intentar entrar a la carta náutica, por ejemplo amí.
    Ya borré todos los cookies, archivos temportales, reinicie el ordenador, navegador... Todo lo que estuvo en mi mano lo hice.
    ¿Podríais decirme cómo arreglar este fallo que estoy teniendo?

NOTA: Estoy seguro de que este error es debido a la implantación de dicho sistema.

Un saludo
    VogalentosTHS

2. antoncete

antoncete Talento excepcional

no se que decirte , yo he entrado al primer intento

suerte

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes vogalentosTHS

Has probado cambiar de ordenador? es lo que te falta :D, no ya en serio, voy hacer consultas y espero en breve poder decirte algo, podrías decirme de paso el servidor en que te ocurre , por favor? o si ya se te arreglo el problema?

Gracias

Saludos;)

4. vogalentosTHS

vogalentosTHS Aprendiz

Muy buenas Jasi.
    Mi cuenta está alojada en Espada 2 (es3) y no, aun no se me ha arreglado.
    :(
    Un saludo

Jasi, aún sigo esperando... ¿Ya saben tus compañeros el por qué de mi error?
    Ahora la carta náutica se queda en blanco, no intenta cargar nada.
    Un saludo

Última edición por moderador: 3 Abril 2014
  5. Jasi.

Buenas noches.

Es un error reportado al soporte, y es que aun no hay noticias sobre eso, en ---->> anuncios tecnicos<<---- esta anunciado.

Saludos

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

en la información de día de parches sale toda la información

lo que significa que ya sabían los programadores del juego que este problema se iba a suscitar desde el mismo momento de su implementación

lo que queremos es saber cuando lo van a arreglar

buena suerte a todos, por cierto tuve que bajar mi carta náutica a la presentación resolución mas baja y eliminar todas las opciones así fue que pude entrar

7. Jasi.

Buenas tardes.

Tras dos días sin mas noticias, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas