Error con la carta

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by KillZσиє, Mar 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Hola, hay un error que me esta enojando mucho. El problema es que inicio sesión en mi cuenta y no quiere entrar a la carta, se queda en 48% y no abre. Después al rato abre cuando ya me hundieron, y no abre la carta hasta que me hudan D:< :mad::mad::mad: solo para que sepan, reparo lenteja. espero soluciones eso eh. saludos

2. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas KillZσиє,

Ese fallo sale cuando sales del juego sin darle al botón de salir, para solucionarlo prueba a cerrar completamente tu navegador y volver a entrar en el juego.

Saludos.

3. sk1line

sk1line Aprendiz

Una pregunta, cuando seafigth arreglara el problema de visualización? como hace eventos del bokor para ganar dinero, pero no se proponen arreglar los problemas primeros. Gracias :)

NotProblem likes this.
  4. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas sk1line,

No sabemos las prioridades que tienen los programadores a la hora de solucionar errores, por lo que no te podemos decir cuando estará solucionado.

¿Alguna duda mas sobre el tema?

Saludos.

5. sk1line

sk1line Aprendiz

Pero para hacer eventos que les favorezca a ellos los bolsillos hay si los programadores no tienen problema, no ya no hay alguna duda, Gracias Rodimb

6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Las pioridades estan claras primero el bolsillo y despues lo demas, en el momento que hay un error que beneficia al jugador en menos de una hora esta solucionado, los demas pueden esperar ajjajaj....

7. sk1line

sk1line Aprendiz

8. billgusano

billgusano Aprendiz

tengo el mismo problema y hago todo el protocolo k dicen cerrar, actualizar flash, reiniciar, apagar modem, lavarme los dientes antes de irme a dormir, borrar cookies... y nada kedo en nimbo o bien en 48% ... ya comprobe k no es mi conexion!! siempre ocurren estas cosas dias antes de eventos o con errores surgidos por el juego... el juego tendra el mantenimiento k nos merecemos??? k poseidon nos proteja e ilumine a estos benditos programadores k les gusta aparecer en postcard:)) alguien les puede avisar k algunos keremos seguir manteniendo nuestras canoas:))

Ojo.al.Parche likes this.
  9. Ojo.al.Parche

Ojo.al.Parche Promesa

Ese fallo sale cuando sales del juego sin darle al botón de salir, para solucionarlo prueba a cerrar completamente tu navegador y volver a entrar en el juego.

Saludos.

No es asi , ese fallo es permanente en este juego ! , entras sale el error, te hunden sale el error , vas a fumar sale el error .. un desastre el juego !

10. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

pero si yo salgo dandole al boton de desconexion de la carta y salir de la cuenta y todo. =(

11. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.