Soporte error con la temporada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por la-perla, 3 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la-perla

la-perla Promesa

voy a mirar mi progreso en la temporada y cuando clico me desconecta el barco alguien mas tiene ese error parece que algo se jodio es como si estubira como bindeado la temporada con desconectar tu barco
    :confused::mad:

2. Arac

Arac Duque del foro

Hola @la-perla ,

Actualmente estamos presentando problemas críticos con la temporada y por ende se ha tenido que desactivar mientras se soluciona. El equipo de desarrolladores ya esta al tanto y trabaja en ello para poder solucionarlo lo mas breve posible, por ahora lo que queda es tener un poco de paciencia.

Saludos

3. Kanka

Kanka Aprendiz

una pregunta BA por que quitaran cañones ya creados no se hizo nada ilegal para obtenerlos estube 6 horas pegando a las cadoc aliadas para poder conseguir las monedas y eso y ahora leo y disque van a quitar cañones xq? El problema de si pusieron mas cañones en las recompensas es por parte del juego no de uno.... Me parece injusto que hagan eso uno pierde el tiempo realizando sus misiones para que de un momento a otro salgan con eso....................:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A -EL-BETO-MATA y dac74 les gusta esto.
  4. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola @Kanka,

No tienes por que preocuparte, los que hicieron el progreso de temporada con normalidad nada cambiara, seguirán con sus recompensas tal como las han ido obteniendo pirata.

Saludos.

5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras haber más de 24 hora sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas