error con los criticos bajaron el tiro es injusto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. si alguna persona es coherente de la empresa de big poin respondan esto, yo como usuario invierto dinero en mi cuenta para sobresalir en el juego salen ventajas para los jugadores yo me mate jugando este juego para ganarme un ((diseño con el 17% de daño)) tengo las ((animas pulidas,)) mejore todas las ((cubiertas))a nivel 3 e comprado cajas para sacar cañones ((vudú)) , mejore con cristales todos los ((cañones de 60 libras a nivel 5)) para sacar un daño con hueca de critico de ((13.211)) reducido a ((11.877)) y con el don de cristales que se me fue critico de ((14.200)) reducido a (( 12.035)) les párese justo algo a si des pues de mejorar mi barco al máximo osea que cuando se me vallan las animas pulidas quedare pegando críticos de ((10,000)) después de matarme por un diseño con mas daño todo lo mencionado en las mejoras de mi barco se fueron a la basura por una actualización de los programadores de reducir el daño esto sera justo como consumidor o maltrato a usuario creo que por mi parte tal vez ya deje este juego si no solucionan este problema por que la verdad me desmotivaron bastante después de tantos logros muchas gracias a todos y espero reflexionen sobre el asunto

2. vikingo7y7

vikingo7y7 Principiante

no se para que uno invierte dinero para comprar cañones vudu y cristales para mejorar cubiertas y cañones de 60 a nivel 5 si ahora no se porque a npc me reducieron 5 mil de daño a elites y 1000 a huecas y a jugadores no se porque m.. pero les pego 25 mil normal a explosivas y con metralla y todo criticos de 27 mil .. QUEEEEEEE 2 mil mas en criticos? teniendo los castillos al maximo , cañones vudu y de 60 nivel 5 las 10 cubiertas mejoradas al nivel 3 50 talentos no se que mas se puede decir de este juego!
    arreglen esto de una vez por todas o que son masoquistas creen que la gente seguira pagando viendo estos resultados?

3. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Muevo el tema a un apartado más adecuado. :)

Un cordial saludo

4. si es supremamente injusto uno cree que ponen para cristalizar cosas para mas cañones y lo que hacen antes es bajar el nivel de disparo que injusto pero como son ellos quien les dice algo

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Desde el foro no podemos hacer nada, si cambiasen algo sería anunciado en anuncios técnicos.

Procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas