ERROR CON LOS GRUMETES

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by 乂Style†Peruano乂, Jan 3, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

ACABO DE COMPRAR LOS GRUMETES, NO ME DIERON LOS 20 ESPACIOS DE CAÑONES NI VEO NINGUNA REDUCCION EN LA CARGA

2. R€ÿ-_JR

R€ÿ-_JR Autor activo

los grumetes no dan reduccion de recarga

3. 乂Style†Peruano乂

ya se, pero tampoco dieron los 20 espacios de cañones que se suponen dan

4. KEVIN[RA.]

KEVIN[RA.] Experto junior

yo tambien compre los grumetes y no me los dieron. en oficiales no me salen y tampoco tengo los espacios

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Es posible de que ya los hubieras tenido pirata por eso no notaste el cambio, en el caso de no ser asi te recomiendo limpiar archivos temporales y cookies, si el problema persiste por favor contacto a nuestro soporte indicando tu incoveniente, ID y servidor para que te ayuden de la manera más eficiente.
    Por otro lado para poder ver cuantos días de grumetes te quedan dirígete al carro de compras da clic sobre la imagen del objeta y te aparecerá los detalles del articulo, a continuación les dejo una imagen:
    Screenshot_2.png

Saludos.

6. 乂Style†Peruano乂

Hola jota, no hace como 1 mes que no tenia grumetes hasta que ayer los pusieron en el nuevo mercado, compre 400 unidades, los grumetes no me aparecen en los oficiales tampoco, ademas ya borre historial y tampoco, ya creo que es error del juego porque a algunos compañeros tambien les pasa lo mismo

7. a mi tampoco me dieron los espacios

8. urganote

urganote Maestro del foro

Yo lo compre por 10 dias y no me aparece tampoco, debe ser un error general
    2019-01-04 03:58:18
    Has recibido 10 x Grumetes.

9. KEVIN[RA.]

KEVIN[RA.] Experto junior

Revisen porfavor. no se me han agregado los 20 espacios.

10. Mamoru-kun

Mamoru-kun Aprendiz

he comprado grumete del mercado y e revisado se me descuenta y en exitencia sale x50 pero no me dan el bono de cañones existe un error ya que solo tengo 353 cañones cuando tengo 373 con ellos

11. tRapial.mvm

tRapial.mvm Aprendiz

si es un error al aprecer ya que me pasa lo mismo, espero que respeten y devuelvan los dias de error

pufffff likes this.
  12. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Ya le hemos pasado el reporte a los encargados del juego piratas, tener paciencia. Sentimos las molestias ocasionadas.
    Una vez aclarado eso y tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.