ERROR CON LOS PREMIOS DEL EVENTO DE PB

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义๖ۣۜMãŗqűìtőş๑义☆, 8 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. señores que pasa con el evento de batalla..e terminado primero en la clasificacion del dia..que se supone que es de 24 horas de mediodia de empezado al mediodia siguiente en los cuales eh terminado primero y pueden verificarlo en la general del evento y resulta que me dan los premios como si hubiera terminado en el noveno lugar,,señores quiero el premio que me corresponde..arreglar esto..
    hasta el reinicio de ls 5 llevaba mas de 1700 puntos y un jugador aue empewo a jugar desde el reinicio hasta el mediodia del dia de hoy gano el primer lugar con solo 473 puntos...COMO PUEDE SER ESTO???????

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    seguro que son los mismos fallos de siempre
    por eso yo nunca me mato para tratar de estar entre los primeros
    ya que siempre lo que uno hace es gastar y gastar
    y de donde salen los cálculos, nadie sabe pero nunca te dan el primer lugar
    si te das cuenta siempre son los mismos
    que tengas suerte

3. bueno por suerte arreglaron esto y como estaba con errores el evento lo quitaron,,BIEN...y me adelantaron todos los premios, claro como estaba primero..bueno por lo menos algo a mi favor.. :)

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Por favor si eso mismo que expones lo publicaste en otro tema, evita en repetirlo, pues se produce spam.

Cierro el tema por haber sido expuesto exactamente lo mismo en otro tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas