Bug Error con mal de amores de cofres

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤Los-Patriotas〤, 26 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches

    luego de abrir algunos cofres con mal de amores, entre al mercado a comprar llaves y me figuraba que tenia 4 y en la carta 6, luego de abrir algunos cofres mas me di cuenta que en el mercado me seguia marcando 4, y en el barco me ponia 4 aunque deberia tener mas, y segui abriendo cofres y aumentaba en la carta a 6, pero en el mercado seguia en 4, y cuando abria un cofre nuevo me ponia nuevamente 4 en la carta, aunque no utilice ninguno. serian tan amables de revisar mi cuenta a ver que es lo que esta mal.

    Desde ya, muchas gracias.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    si haces un f5 o cierras y habres el juego otra vez no te aparece ;)
     

  3. Lo hice antes de abrir la encuesta para marcar el error, F5, cerrar y volver a entrar al juego, limpiar cookies cache E.T.C. gracias por la información igualmente aunque no me sirvió, agradezco que se haya tomado el tiempo de responder.
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Por favor, ponte en contacto con el soporte para poder revisar tu caso, ya que por el foro no podemos mirarlo.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A 〤Los-Patriotas〤 le gusta esto.
  5. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    por lo que yo se , los mal de amores en cofres dan 2 y y dos almas
     
  6. Gracias Galgo por tomarse el tiempo en responder, puede cerrar el tema.

    a mi también me da 2 mal de amores y dos almas, el problema es que no me las suma, gracias por responder
     
    Última edición por moderador: 28 Febrero 2017
  7. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    A 〤Los-Patriotas〤 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas