Error confirmacon del correo

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by xyxanonimoxyx, Nov 14, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

Ademas de perder la oleada con que se trabo el servidor, cuando vuelvo a ingresar me pide confirmar el correo para conseguir premium y otras cosas mas y al confirmarlo no consegui nada. Tengo que esperar a que se acredite o que??

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que demora en abonar, no estoy seguro. En caso que no se te abone y realizaste la confirmación de correo correctamente entonces vuelve a escribir aquí para que un moderador pueda analizar tu situación. Recuerda que si ya recibiste la recompensa, no la volverás a recibir nuevamente.
    Saludos

3. xyxanonimoxyx

xyxanonimoxyx Avanzado

Nunca la recibi y recien me aparecio el cartel de confirmarlo cuando dije. Si mañana no lo consigo escribire nuevamente

4. Izar

Izar Guest

Hola xyxanonimoxyx

Si en algún momento antes de que te saliera ese cartel hiciste un cambio de contraseña o nombre, al darle clic en "validar" no te llegará la recompensa por que ya estaba confirmado el correo desde hace tiempo. Esto es lo más probable. :)

Para ser más precisos, me refiero a que la validación de correo abarca cualquier cambio de datos desde que fue creada ala cuenta hasta la actualidad.

Hola piratas, cierro por protocolo, estimo recibiría el bono o desestimo su consulta. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Last edited: Nov 16, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.