ERROR CONGESTION

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por µ.s.s.Ŧєядл, 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

me sale eso al entrar en la carta nautica ya liempie cookies todo de todo y aun no puedo

2. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

ami tambien CONGESTION ERROR LLEVO 1 HORA Y MEDIA SIN PODER JUGAR...... HICE LO MISMO Y NO PASO NADA

3. µ.s.s.Ŧєядл

yo igual casi 2 horas y no entra

4. *GeR*

*GeR* Aprendiz

igual por aca

5. AQUENIO

AQUENIO Experto junior

estos son los eventos del seafight jajaja los super eventos....

ni la sombra del seafight de antes. no habia ni lag ...

6. µ.s.s.Ŧєядл

ha decaído demasiado el juego solo quieren dinero y y ni con eso son capaces de mantener el juego estable

7. -BUCANERO7-

-BUCANERO7- Aprendiz

a mi tambien me pasa esto, tengo como unas 5 horas intentando entrar,si leyeron bien 5 horas estoy desde las 3 de la tarde (hora de mexico) y hasta ahora no puedo entrar y no se si sea el seafight o es mi computadora pero me empiezo a convencer que es el seafight

8. µ.s.s.Ŧєядл

es es seafight inicie con otra cuenta y si entra pero con ma mia no carga la carta nautica

9. De verdad si piensan seguir haciendo eventos y que estos estén llenos de errores,mejor no los hagan y quiten de por si los errores que ya existen desde hace tiempo,digo uno como jugador lo debe entender si es que ya no quiere seguir así,se me hacia excelente como lo había comentado pero con lo que ha pasado definitivamente mis criticas(que no dire) son negativas, francamente prefiero 6 meses sin eventos y que arreglen todos los errores que existen ha seguir así, espero lo tomen en cuenta...

10. Ĵεαи¢αяłσş

Ĵεαи¢αяłσş Principiante

Es verdad lo que dices marley prefieron 6 meses sin evento y que arreglen todo los errores que hay en seafight porque de que sirve un evento si hay errores...!

11. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    el error de congestionamiento es error del SEAFIGHT ya que los barcos no se están desconectando
    te sale el cartelon pero en realidad no se desconecta

12. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Servidor restablecido

Procedo a cerrar el tema

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas